Mall-Virtual.com

Marcas

Newsletter

Envíos y retornos

El envío de su paquete

Los paquetes son generalmente procesados y enviados dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pago y son enviadas ya sea por motorizado o por correos de costa rica dentro del país (esto depende del método que haya escogido para cada artículo en los casos que apliquen).

Si gusta que su envío sea enviado con cierta prioridad garantizando el arribo de su paquete en un menor tiempo a los estipulados, por favor comuníquese con nosotros.

Dependiendo del método que usted seleccione, le proporcionaremos un vínculo para que pueda monitorear su paquete en línea, para entregas a nivel nacional, pondremos a su disposición en la medida de lo posible un número de seguimiento de correos de costa rica, y usando la página http://www.correos.go.cr/rastreo/contenedor_rastreo.php podrás monitorear tu paquete.

En la medida de lo posible, nosotros siempre le prestaremos cuidado adecuado y especial atención al momento del envío. Las cajas son amplias y sus productos irán bien protegidos.

Todos nuestros productos son nuevos de fabrica, a menos que se especifique lo contrario, y si fuera el caso, apareceria claramente en el nombre del producto y/o en las caracteristicas del mismo.

Para retornos, por favor comunicarse con nosotros ya sea en el área de "contáctenos" o en la orden misma en su perfil y recibirá una pronta respuesta en el menor tiempo posible (tiempo maximo de espera de respuesta 48 horas habiles), tambien habilitamos la direccion retornos@mall-virtual.com

Trabajamos las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año en el área de servicio al cliente.

En telefonos celulares, la garantia sera de un año a partir de la fecha de compra y en los accesorios de los mismos, por un mes natural (a menos que especificamente se estipule en el producto)

Certificado de Garantia

Para solicitar su servicio de garantía es imprescindible la presentación de su factura debidamente completa.

El plazo de la garantía en los teléfonos es de 12 meses, y un mes en los accesorios (no de promoción) a partir de la fecha de compra.

CONDICIONES:

Para hacer efectiva esta garantía, presente su teléfono junto con la factura de compra.

En caso que el teléfono celular haya sido instalado en un vehículo, este deberá ser llevado al centro de servicio autorizado, ya que puede ser necesario inspeccionar la instalación realizada en el vehículo, la instalación del celular no está cubierta por esta garantía.

La empresa, se compromete a reparar o cambiar a su exclusivo criterio, sin que ello de derecho a reclamación alguna del teléfono celular así como las piezas y/o componentes defectuosos del mismo sin ningún cargo para el comprador, cuando el teléfono se encuentre cubierto por esta garantía.

El tiempo de reparación será de 15 días hábiles a partir de la recepción del teléfono en el servicio autorizado, salvo fuerza mayor o casos excepcionales que serán explicados al propietario del equipo

 

LA GARANTIA CADUCA AUTOMATICAMENTE EN LOS SIGUIENTES CASOS:

1- Cuando el producto presente defectos o daños derivados del uso anormal del producto, o uso contrario al indicado en el manual de operación

2- Cuando el producto presente defectos o daños derivados de pruebas de operación, mantenimiento, instalación o ajustes inapropiados o derivados de cualquier alteración o modificación realizada por cualquier persona o centro de servicio no autorizado

3- Cuando el producto presente daños derivados de accidente o negligencia, golpes o evidencias de residuos líquidos o humedad.

4- Cuando el teléfono celular presente rupturas o daños causados a las antenas, a menos que los mismos sean consecuencia de defectos en el material o mano de obra.

5- Cuando el producto no tenga etiqueta con el número de serie o cuando el mismo sea ilegible.

6- Cuando los cables de la unidad de control hayan sido cortados o tengan rotos algunos de sus conectores o terminales.

7- La Garantía no cubre las piezas expuestas al exterior que hayan sido rayadas o dañadas debido al uso anormal del comprador, ni tampoco estuches.

8- La Garantía no es transferible.

9- 1 mes de Garantía de Pantalla y Flex.

Las baterías se encuentran garantizadas contra defectos de fabricación únicamente, su garantía caducara en los siguientes casos:

Si las baterías son cargadas por cualquier otro cargador.

Si cualquiera de los sellos de las baterías se encuentra roto o modificado.

Si las baterías fueron usadas o instaladas en un equipo distinto al del teléfono celular.

ASOFAC*

¿Qué es el sello ASOFAC?

El sello ASOFAC es como la certificación de que un teléfono tiene el respaldo y la garantía del fabricante.

Al lado izquierdo de esta calcomanía debe aparecer una numeración de color rojo.

A parte de esto, la caja debe estar en perfectas condiciones, y el manual del usuario debe ser original (no fotocopiado) y estar en español.

¿Se deben comprar solamente teléfonos con el sello ASOFAC?

NO.

Si un teléfono no trae el sello ASOFAC lo único que significa es que no es el taller autorizado quién va a responder por la garantía, sino directamente el vendedor.

En algunos celulares (particularmente en los más caros) las diferencias de precio pueden ser abrumadoras entre un celular con el sello ASOFAC y uno que no lo trae.

Si desea mayor informacion, puede contactar a ASOFAC mediante las siguientes formas:

Telefono: 22406191

Email info@asofac.com

Pagina Web www.asofac.com

Direccion fisica: 100 N de los Antojitos Tibas, edificio Alfredo Sasso, 3er Piso

* Texto tomado de celulares costa rica

Nuestros telefonos no vienen con el sello ASOFAC, a menos que sea especificado en el detalle del producto, y con la explicacion anterior queremos expresar que cada celular vendido en www.mall-virtual.com esta respaldado por nuestra compañia, asi mismo damos garantia y tenemos un taller de servicio para estos casos.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento

¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento